Gobernador del Estado da discurso por entrega de apoyos al municipio de Ixil

8

Ixil, Yucatán.- “Muchas gracias, amigas y amigos de Ixil. La verdad me siento muy a gusto de estar aquí por muchos motivos, por muchos motivos. Recordaba yo con el presidente Municipal, don Anastasio, muchas gracias, todo mi aprecio, a su esposa, muchísimas gracias.

De igual manera aquí a doña Sarita, siempre trabajando en coordinación, conociendo el trabajo que se ha hecho en el DIF, con el presidente Municipal, con todo el equipo del Ayuntamiento a quienes quiero reconocer y agradecer, al cabildo, al Ayuntamiento, que todo lo que se ha podido hacer es por esa coordinación que existe con el Ayuntamiento. Muchas gracias señor presidente Municipal.

Desde que llegaba recordaba, me da mucho gusto venir aquí porque he venido muchas veces desde hace mucho tiempo. Desde que jugábamos beisbol, con mi papá Gabriel Zapata que le decían “Naxón”. Y desde esa época, como hace 25 años, más, estaba yo chavo, en la universidad, jugábamos con todos los universitarios. 30 años, ustedes se acuerdan, tiene como 30 años.

Me acuerdo que durante todos estos años he tenido innumerables historias de trabajo, de triunfo, de actividad pública, política, y la verdad he recibido ante todo aquí, amistad y por eso mi enorme compromiso y mi enorme cariño con ustedes.

Y por eso me da una enorme satisfacción en un día tan especial como es hoy, 31 de diciembre, el último día del año, pero también es el último 31 de diciembre, el último día del año, que paso como Gobernador y me da mucho gusto pasarlo aquí con mis amigas y mis amigos de Ixil. Les quiero mucho y estoy muy agradecido.

Y, particularmente, venir acompañado de un gran equipo que siempre ha estado dispuesto para servir a toda la población. Aquí se encuentra la diputada Lucely Alpizar, muchas gracias, diputada Lucely, diputada federal; acompañándonos Panchito Torres, Panchito, muchísimas gracias, diputado federal; la diputada María Esther Alonzo, muchas gracias, diputada del distrito; Celia, muchas gracias, diputada local; muchísimas gracias Elizabeth, muchísimas gracias Marco; Evelio, muchísimas gracias Evelio. No nos tocó jugar juntos porque tú estás más chavo, tu papá de Ticul, “el venado Dzib”, gran figura del deporte, miembro del Salón de la Fama.

Yo les quiero pedir que se pongan de pie a los funcionarios estatales y federales que se encuentran aquí presentes, para que todos les demos un aplauso porque saben qué, le echan muchas ganas, le echan muchas ganas cada quien en su área y hoy estamos aquí compartiendo este reconocimiento.

Y así somos un gran equipo. Miren, yo sólo les quiero decir algunas cosas muy concretas. Ya el presidente Municipal, a quien reconozco mucho su trabajo, hizo una relatoría, por decir así, explicando las diferentes obras y acciones que se han hecho coordinadamente con Ayuntamiento, Gobierno del Estado, Gobierno federal, con el Presidente Enrique Peña Nieto”.

Estas fueron algunas de las palabras pronunciadas por Rolando Zapata, Gobernador del Estado de Yucatán, durante su discurso, que concluyó con los siguientes párrafos :

“El pueblo de Yucatán, el pueblo de México tiene una gran sabiduría y por eso yo tengo que en 2018 y después de 2018 seguiremos caminando por un rumbo que beneficie a Yucatán, que transforma la vida de las gentes y que lleva bienestar a la casa de todos los yucatecos y de todos los mexicanos.

Muchas gracias. Que haya una gran felicidad, que haya armonía y que haya salud en la casa de todos ustedes. Les quiero mucho. Arriba Ixil”.

Eje Sur Noticias.

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí