Descuentos, sorteos e incentivos para pagos puntuales de predial en Mérida.

5
Descuentos, sorteos e incentivos para quien pague puntualmente predial en Mérida.

El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal encabezó este martes el inicio formal del pago del impuesto predial 2018, que como cada año se realizaran sorteos en reconocimiento a los ciudadanos cumplidos en ventanilla o internet. Entre los premios que se sortearán están viajes al Mundial Rusia 2018, televisiones, minipads y automóviles.

Además se aplicarán descuentos del 20% a quienes paguen en enero, de 10% en febrero y de 8%, en marzo, así como del 50 al 100%, dependiendo del valor de sus predios, para jubilados y pensionados, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Quienes tengan predios con paneles solares, también podrán disfrutar de una reducción adicional de 15%, promoviendo el uso de energías renovables en beneficio del medio ambiente.

Como innovación, después de previa aprobación de Cabildo este mes, también se ofrecerá una deducción del 15% a quienes tengan azoteas verdes en sus hogares y se ofrecerá un estímulo fiscal.

Con el fin de coadyuvar en la consolidación y compactación urbana, siguiendo los lineamientos del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, se estableció el Programa de Estímulo Fiscal para la Construcción o Adquisición de Vivienda Vertical, con el que los propietarios reciben el subsidio total del pago.

El alcalde, realizó el pago de su impuesto predial por la cantidad de $4,475 pesos ya con el descuento del 20% correspondiente al mes de enero.

Eje Sur Noticias

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí